
Deniz Aytekin, árbitro alemán, volverá a protagonizar un rol trascendental en el destino del FC Barcelona por la Champions League. El polémico colegiado de la remontada culé sobre el PSG en el 2017 (6-1) será el encargado de pitar el otro encuentro del Grupo E entre Benfica vs. Dinamo Kiev en Portugal.
Si los lusos no logran ganar, el FC Barcelona estará clasificado como segundo de la serie. Por el contrario, si Benfica sale airoso en su casa, al plantel blaugrana no les quedará otra que superar la barrera del Bayern Múnich.
Aytekin fue duramente criticado por la prensa francesa en aquella hazaña catalán contra el PSG por diversas decisiones tomadas en el cotejo y pasó un tiempo ‘congelado’ en Europa.
Deniz Aytekin dirigirá el Benfica vs. Dinamo por la Champions League 2021-22. Foto: AFP
PUEDES VER: Champions League: tabla de posiciones, programación de partidos y canales para ver el torneo
Estuvo 190 días sin dirigir en territorio europeo hasta que volvió en un partido de fase de grupos entre Maribor y Spartak de Moscú. El juez germano tendrá un duelo que será importante para ver si los de Xavi Hernández son capaces de acceder a los octavos de final.
Esta es la programación de partidos de Champions League de esta semana. Luego de ello, la Liga de Campeones se reiniciará en 2022.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50