Cargando...
Deportes

Sporting Cristal: salidas, contrataciones y rumores del club rimense para 2022

Tras el subcampeonato obtenido, los celestes buscarán su revancha el próximo año. Conoce las altas, salidas y posibles contrataciones del conjunto celeste. Se dio a conocer la llegada de un refuerzo.

Sporting Cristal ha sumado un refuerzo para la temporada 2022. Gráfica: Fabrizio Oviedo/La República
Sporting Cristal ha sumado un refuerzo para la temporada 2022. Gráfica: Fabrizio Oviedo/La República

Sporting Crista no pudo con Alianza Lima en la final de la Liga 1 Betsson. Los celestes se tuvieron que conformar con el subtítulo esta temporada. Para el próximo año, los rimenses deberán pasar la página y planificar lo que será su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Llegó el primer refuerzo. El club celeste confirmó, a través de sus redes sociales, la llegada de Leandro Sosa, exjugador de Ayacucho FC que jugó 23 encuentros y marcó tres goles. El contrato es por dos temporadas.

Leandro Sosa. Fuente: Twitter Sporting Cristal

El atacante argentino disputó la temporada 2021 con el cuadro rimense: jugó 24 encuentros y marcó ocho tantos. Riquelme tuvo una gran Fase 2, pero en la primera parte del año presentó una seguidilla de lesiones.

Marcos Riquelme. Fuente: Twitter Sporting Cristal

Hasta el momento, se ha confirmado la salida del argentino Marcos Riquelme, el retorno de Aryan Romaní y la contratación del mediocampista Leandro Sosa por dos temporadas. Lo más probable es que se le renueve el contrato a Johan Madrid. Por otro lado, aún no se sabe el futuro de Alejandro González, Percy Prado y Jhon Marchán, quienes no han tenido una buena temporada.

Sporting Cristal EN VIVO: altas, bajas y rumores de cara a la temporada 2022

Altas

  • Leandro Sosa (mediocampista)
  • Juan Gibert Sánchez Rosales (prospecto del club)

Bajas

  • Marcos Riquelme

Posibles Bajas

  • Alejandro González
  • Percy Prado
  • Jhon Marchán

Posibles renovaciones

  • Johan Madrid

Retornan

  • Aryan Romaní (finalizó su préstamo con Deportivo Municipal)

Rumores

  • Derlis Aquino
Lo más visto

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026