Cargando...
Deportes

Luka Modrić considera que es muy pronto decir que LaLiga Santander esté sentenciada

El Real Madrid ganó con firmeza ante la Real Sociedad por 0-2 y es líder absoluto del torneo español con 39 unidades en 16 partidos disputados.

Luka Modrić cumple su octava temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid. Foto: composición/ EFE
Luka Modrić cumple su octava temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid. Foto: composición/ EFE

Golpe de autoridad en LaLiga Santander. El Real Madrid visitó a la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta por la decimosexta jornada de la liga española. Los merengues salieron en busca de los tres puntos que les permitiera sacar más ventaja en la tabla de posiciones, y lo consiguieron gracias a los tantos de Vinicius Junior y Luka Jović.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, con este resultado, llegaron a los 39 puntos —tienen un partido más que el resto de conjuntos— y le llevan a su inmediato perseguidor, Sevilla, ochos unidades. El estratega italiano volvió a apostar por su mejor once con Luka Modrić, Casemiro y Toni Kroos como ejes en el medio campo.

El mediocampista croata se quedó como capitán del equipo ante la lesión de Karim Benzema en los primeros minutos del partido. Tras finalizar el duelo, comentó el triunfo y destacó que el torneo español no está sentenciado.

“Es todavía muy pronto, pero estamos muy contentos de cómo va la temporada y cómo estamos jugando. Hay que seguir así”, dijo Modrić para Movistar, según cita EFE.

Además, el ‘10′ del Madrid precisó que el conjunto de Anoeta fue un rival muy complicado de superar. “Sabíamos que era un partido muy difícil en un campo duro, pero hemos hecho un partidazo desde el principio. Hemos metido dos goles en un partido completo y es un triunfo grande”.

Asimismo, resaltó que se encuentran bien en la parte física y habló que las rotaciones en las formaciones es un tema de Ancelotti.

“El equipo está muy bien físicamente, como se puede ver en el campo en los partidos. No entro en las rotaciones, es cosa del míster. Cuando nos pone hay que darlo todo, jugar lo mejor que podemos y ayudar al equipo”, finalizó el exjugador del Tottenham Hotspur.

LaLiga - tabla de posiciones 2021-2022

Lo más visto

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final