Lo vivió como un hincha más. Pese a que Claudio Pizarro se encuentra a miles de kilómetros alejado del Perú, no se perdió el título obtenido por Alianza Lima. La leyenda de la Bundesliga, que colgó en sus historias de Instagram videos suyos observando el encuentro entre íntimos y celestes, se mostró feliz por el logro que consiguieron los dirigidos por Carlos Bustos.
En diálogo con La República, el embajador del Bayern Múnich envió un mensaje a todos los seguidores de Alianza Lima, en especial al comando técnico y futbolistas. “Qué alegría, yo como hincha me siento muy contento por haber disfrutado de este campeonato y mando un saludo muy especial a los hinchas de Alianza Lima, al equipo, a la dirigencia, les mando un fuerte abrazo. Estoy muy contento de conseguir este título”, señaló en la rueda de prensa.
En dicha conferencia, la leyenda de la Bundesliga también se refirió al futuro de su excompañero de selección Paolo Guerrero y expresó que le gustaría verlo vestido con la blanquiazul en la siguiente temporada para disputar la Copa Libertadores.
“Ojalá que se pueda dar. Creo que en estos momentos está pasando por un tema complicado por la lesión que tiene y todo dependerá de lo que quiera hacer en su futuro. Sería bonito verlo con la camiseta de Alianza Lima nuevamente y sería especial para todos los hinchas”, añadió.