Cargando...
Deportes

¡Uno menos en el campeón! Alianza Lima anunció su segunda baja para el 2022

A través de sus redes sociales, el club blanquiazul se despidió del futbolista que llegó a inicios de este año.

Alianza Lima ganó su título número 24 al vencer en la final a Sporting Cristal. Foto: ClubALoficial
Alianza Lima ganó su título número 24 al vencer en la final a Sporting Cristal. Foto: ClubALoficial

Todo inicio tiene su final, y este le llegó a un futbolista del plantel campeón de Alianza Lima. Luego que se confirmara la salida del guardameta Steven Rivadeneyra, el equipo blanquiazul anunció su segunda baja de cara a lo que será la próxima temporada, en la que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

A través de sus redes sociales, el elenco victoriano indicó que el defensor uruguayo Jonathan Lacerda no continuará el filas del actual campeón peruano. El club decidió no renovar al experimentado zaguero de 34 años, que fue pieza de recambio en los últimos partidos del torneo peruano.

“¡Gracias, Jonathan! Por tu entrega, tu profesionalismo, y por ponerle corazón en cada partido. ¡Esta siempre será tu casa! ¡Muchos éxitos!”, escribió el cuadro íntimo en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen del futbolista.

Foto: CapturaAlianza Lima/Twitter

Recordemos que Jonathan Lacerda llegó a Alianza Lima procedente del Salamanca de España, club con el que jugó en la tercera división de ese país.

Lacerda se puso a disposición

Previo a esta noticia, el futbolista uruguayo había declarado a RPP que se comunicó con el técnico Carlos Bustos para expresarle su deseo de renovar, situación que nunca sucedió.

“Sé que en el club están planificando el 2022 para que sea espectacular. Hablé con Carlos, como amigos, me puse a disposición porque me enamoré del club. Me encantaría quedarme, pero ojalá los jugadores que elijan sepan que hay que respetar al club (...) Si me voy, se van a llevar cinco hinchas más del club, que son toda mi familia”, manifestó en aquella oportunidad.

Lo más visto

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

LEER MÁS

Piero Cari quedó fuera de la lista en Alianza Lima y la razón principal de su desconvocatoria causó asombro: ''Se presentó al entrenamiento no como un profesional''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas