Cargando...
Deportes

Jefferson Farfán tras ganar título: “Nada se compara con lograrlo con el club de tus amores”

Atacante de Alianza Lima usó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje tras coronarse campeón de la Liga 1 Betsson.

Jefferson Farfán marcó cuatro goles con la camiseta de Alianza Lima. Foto: AFP
Jefferson Farfán marcó cuatro goles con la camiseta de Alianza Lima. Foto: AFP

Fue uno de los grandes artífices del campeonato que consiguió Alianza Lima. Jefferson Farfán se consagró como campeón de la Liga 1 Betsson luego de que el equipo blanquiazul le ganara la final del torneo peruano a Sporting Cristal. Tras este logro, el atacante de la selección peruana usó sus redes sociales para expresar su emoción por el momento que vive.

“Cuando salí de Rusia mucho se especulaba sobre cuál sería mi próximo destino, se hablaban de clubes, de países y lugares donde podría jugar. Pero en mi cabeza solo tenía un lugar en mente, y ese era mi Alianza Lima. Me fui campeón hace más de 17 años y mi sueño era volver, pero volver a lo grande y ayudar a esta gran institución (y llevarla) al lugar donde se merece, a ser Campeón”, escribió en el primer párrafo de su publicación.

Líneas más abajo, el exfutbolista del Shalke 04 indicó que, si bien fue campeón en otras ligas europeas, nada es comparable con alcanzar la gloria con el equipo de sus “amores”.

“No me conformo con menos nunca y sabía que con este gran grupo humano, con esta banda, podíamos lograrlo todo. He sido campeón en varios lugares, pero nada se compara con lograrlo con el club de tus amores y frente a tu gente, a tu familia y a esa extraordinaria hinchada que empuja y apoya siempre”, se lee en su post.

Foto: Captura Instagram/JeffersonFarfánOficial

Finalmente, la ‘Foquita’ agradeció a todas las personas que lo apoyaron a lo largo de este año y dedicó este titulo a todos los hinchas blanquiazules.

“Gracias a ustedes por creer siempre que era posible, por apoyarnos en las buenas y en las malas. Este equipo es una familia, y todos son campeones porque cada persona en la institución aporta ese granito de arena que suma y convirtió ese sueño en realidad. ¡Arriba Alianza!”, concluyó su mensaje.

Lo más visto

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"