Cargando...
Deportes

Alianza Lima recibió felicitaciones de Universitario tras lograr título nacional de Liga 1 Betsson

Universitario utilizó sus redes sociales para felicitar al cuadro blanquiazul por la obtención de un nuevo título nacional.

Universitario de Deportes felicitó a Alianza Lima por su título nacional número 24. Foto: AFP
Universitario de Deportes felicitó a Alianza Lima por su título nacional número 24. Foto: AFP

Alianza Lima se consagró campeón este domingo de la Liga 1 Betsson 2021 al igualar 0-0 contra Sporting Cristal. En la ida, disputado en el Estadio Nacional, hace una semana, los victorianos ganaron por la mínima diferencia gracias al gol de Hernán Barcos.

Luego de conseguir el título nacional de la temporada 2021, Alianza Lima se convirtió en el centro de felicitaciones. Entre ellas, llegó el de Universitario de Deportes.

El conjunto merengue, por medio de sus redes sociales, destacó el nuevo campeonato de Alianza Lima. “Desde Universitario de Deportes saludamos a Alianza Lima por haber logrado el título de la Liga 1 Betsson. Felicitaciones”, posteó la escuadra crema.

Universitario de Deportes felicitó a Alianza Lima por su título nacional número 24. Foto: AFP

¡Grítalo, blanquiazul! Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal estaba obligado a ganar por dos o más goles para revertir la final de la Liga 1 Betsson contra Alianza Lima. Sin embargo, el buen orden defensivo mostrado a lo largo de los 180 minutos por la escuadra de Carlos Bustos le permitió terminar con su arco en cero y consagrarse como el nuevo campeón gracias al único tanto de Hernán Barcos en la ida.

Un remate de Alejandro Hohberg al travesaño y una llegada de Jefferson Farfán, que no terminó en gol por la milagrosa intervención de Castillo, fueron las más claras en los instantes finales. Cuando el árbitro Kevin Ortega hizo sonar su silbato para anunciar el fin del cotejo, el júbilo se desató en las tribunas del Estadio Nacional, donde miles de fanáticos festejaronel título número 24 de su historia.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

César Inga: Sporting Kansas City llegó a Perú para negociar pero Universitario toma inflexible postura por su venta

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia