Cargando...
Deportes

Juan Reynoso: aseguran que el entrenador “rompió la paz” en el Cruz Azul

Una columna de opinión de un medio mexicano señaló que la interna del Cruz Azul está pasando por situaciones tensas, luego de la eliminación de la Liguilla.

Cruz Azul de Juan Reynoso seguirá compitiendo en el Torneo Apertura de la Liga MX. Foto: Cruz Azul
Cruz Azul de Juan Reynoso seguirá compitiendo en el Torneo Apertura de la Liga MX. Foto: Cruz Azul

Luego de eliminación temprana de Cruz Azul por Monterrey, en la interna del cuadro cementero siguen destapándose situaciones que no ayudan en lo absoluto a la planificación del Torneo Clausura 2022. Se conoció que muchos jugadores no se sienten cómodos con Juan Máximo Reynoso y estarían pensando en irse del club.

Monterrey derrotó 4-1 a Cruz Azul; sin embargo, fue muy criticado por no alinear al goleador de La Máquina, Jonathan Rodríguez. Hay futbolistas que terminan contrato y otros que desean dar el salto a Europa. El éxodo de los jugadores se debería a una mala relación con el estratega peruano.

Según la columna Toque Filtrado de MedioTiempo, Juan Reynoso es el responsable. “Las cosas no están bien. El vestidor está muy alborotado. Los jugadores no están a gusto con el entrenador y por eso varios no renuevan, y otros se van. No solamente a los seguidores les sorprendió que decidiera mandar a la banca a Jonathan Rodríguez, y a otros elementos importantes, pero no fue por capricho, sino que simplemente mandó el mensaje sobre quién manda”.

“A los jugadores no les gusta que Juan Reynoso se meta con temas personales y pasados. Y esto le afectó al peruano, así que se vendrá la ola de bajas en el equipo ya que no quieren seguir”, agregó.

¿Qué jugadores se irían de Cruz Azul?

La salida que más preocupa a la dirigencia y afición cementera es del delantero Jonathan Rodríguez, quien podría emigrar a la MLS o al fútbol de China. Las otras bajas serían: Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Lucas Passerini y Jaiber Jiménez, todos porque terminan su contrato. Andrés Gudiño y Alexis Gutiérrez terminan su préstamo con el club mexicano.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Todo sobre la inauguración del Mundial 2026: fecha, hora y transmisión oficial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Fujimori perdió votos en el norte y Sánchez se consolidó en el Sur: hay 1.516 actas observadas

Cámara de Diputados y Senadores queda lista para el periodo 2026-2031

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”