
Fútbol peruano. La eliminación de Credicoop San Cristobal de la Copa Perú dejó un sabor amargo en el plantel, así lo considera el delantero lambayecano de este equipo, Josimar Serrato, quien se manifestó al respecto.
“Se cierra una frustrante y dolorosa temporada, solo me queda agradecer a todo el grupo y familia Credicoop por todo lo compartido, no nos merecemos acabar así pero esto es futbol, esto es copa, Gracias a todos mi gente, hasta que la pelotita nos vuelva a juntar”, expresó en sus redes sociales el futbolista, quien pasó por Juan Aurich, Pirata y Cienciano del Cusco.
Como se sabe, en la eliminación de Credicoop se cuestiona la anulación de un gol ante Alfonso Ugarte. Esto generó reclamos de los jugadores.
En dicho encuentro, el conjunto de Alfonso Ugarte ganó por la mínima diferencia y de esta manera se hizo del cupo para disputar la gran final de este lunes 29 de noviembre.
En este encuentro, el rival será ADT de Tarma, otro de los equipos que ha mostrado buen nivel a lo largo del campeonato y que se muestra como favorito para lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.
Alfonso Ugarte vs. Credicoop San Cristóbal se enfrentan por la punta de la Copa Perú 2021. Foto: Copa Perú
Este año, la Copa Perú se realiza de manera excepcional y otorgará un cupo de ascenso a la Liga 1.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50