Cargando...
Deportes

Medios franceses critican duramente al tridente MNM: “Es un lastre para el equipo”

Diferentes diarios galos arremetieron contra el trío delantero del cuadro parisiense, conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

El tridente MNM disputó los 90 minutos en la derrota en el Etihad. Foto: EFE
El tridente MNM disputó los 90 minutos en la derrota en el Etihad. Foto: EFE

PSG cayó 2-1 ante el Manchester City por la fecha 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Los medios franceses se fueron contra la actuación del tridente ofensivo del cuadro parisino conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Además, señalaron que no existe cohesión entre estos futbolistas dentro del terreno de juego.

Por ejemplo, L’Equipe señaló que si bien el capitán de la selección argentina “generó el gol con un pase decisivo a Mbappé” e “inició algunas situaciones entre líneas”, aún está en debe y que “estamos en el derecho de esperar más del seis veces ganador del Balón de Oro. En la construcción del juego debe asumir algo más”.

Por otra parte, Francetvinfo arremetió contra el tridente MNM. “El fabuloso trío no ha encontrado la química. De momento, es un lastre para el equipo (...). Desde la llegada del entrenador argentino, no ha surgido ninguna identidad de juego (...). El PSG marca más fácilmente cuando los tres no están en el campo: cada 89 minutos cuando están juntos, frente al gol cada 36 cuando uno de ellos no está”.

Para Le Parisien, Lionel Messi recibió un puntaje de 3.5, pues tan solo se valoró el pase a Mbappé. “Es lo único que hay que destacar del partido de Messi en el Etihad”, añadieron. En cuanto a Neymar, criticaron su falta de recorrido durante los 90 minutos y el mano a mano errado ante Ederson cuando el marcador estaba empatado a uno. Finalmente Mbappé fue tildado como “casi invisible”.

Lo más visto

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: culés ganan

LEER MÁS

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma absurda: lo botaron tras golear 8-0

LEER MÁS

¿Cristiano Ronaldo dejó Arabia Saudita? Reportan que su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: culés ganan

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Programación de la Liga Peruana de Vóley: horarios de los partidos por la última fecha de la segunda etapa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: culés ganan

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Programación de la Liga Peruana de Vóley: horarios de los partidos por la última fecha de la segunda etapa