Fútbol peruano. El goleador uruguayo Santiago Pallares, quien se convirtió en figura de Atlético Grau durante la temporada de Liga 2, no renovará su vínculo con el cuadro piurano.
El último miércoles, a través de sus redes sociales, el futbolista se despidió de la afición, la cual aplaudió sus goles durante el año.
“Toca despedirme de este lindo club, de esa gente que apoyó de forma constante y de quienes desde un principio me hicieron sentir como en mi casa”, señaló el futbolista, quien continuaría su carrera en el fútbol peruano. Su nuevo destino sería UTC de Cajamarca, de acuerdo a información extraoficial que proviene de la sierra norte peruana.
Abraham Aguinaga justo detrás del trofeo de campeón con Atlético Grau Foto: Liga 2
“Me llevo unos cuantos amigos y gratos recuerdos. Hoy toca elegir otro camino y le gente debería entender por qué se toman estas clases de decisiones. Este es mi trabajo y siempre voy a buscar lo que creo que es mejor para mi futuro. Nunca se sabe que pasará más adelante, un abrazo a todos”, continuó el texto del futbolista en su cuenta de Instagram.
Santiago Pallares jugó 20 partidos este años, anotó 14 goles, recibió cinco tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad.
Los números del delantero en materia ofensiva son realmente importantes y, por ello, espera dar el gran salto a la Liga 1 peruana.