Cargando...
Deportes

Atlético Grau no le renovará contrato a Santiago Pallares

Delantero se despidió de los hinchas y agradeció por todo el apoyo. Además, señaló que ahora está listo para asumir nuevos compromisos.

Santiago Pallares marcó el segundo gol de Atlético Grau. Foto: FPF
Santiago Pallares marcó el segundo gol de Atlético Grau. Foto: FPF

Fútbol peruano. El goleador uruguayo Santiago Pallares, quien se convirtió en figura de Atlético Grau durante la temporada de Liga 2, no renovará su vínculo con el cuadro piurano.

El último miércoles, a través de sus redes sociales, el futbolista se despidió de la afición, la cual aplaudió sus goles durante el año.

“Toca despedirme de este lindo club, de esa gente que apoyó de forma constante y de quienes desde un principio me hicieron sentir como en mi casa”, señaló el futbolista, quien continuaría su carrera en el fútbol peruano. Su nuevo destino sería UTC de Cajamarca, de acuerdo a información extraoficial que proviene de la sierra norte peruana.

Abraham Aguinaga justo detrás del trofeo de campeón con Atlético Grau Foto: Liga 2

“Me llevo unos cuantos amigos y gratos recuerdos. Hoy toca elegir otro camino y le gente debería entender por qué se toman estas clases de decisiones. Este es mi trabajo y siempre voy a buscar lo que creo que es mejor para mi futuro. Nunca se sabe que pasará más adelante, un abrazo a todos”, continuó el texto del futbolista en su cuenta de Instagram.

Santiago Pallares jugó 20 partidos este años, anotó 14 goles, recibió cinco tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad.

Los números del delantero en materia ofensiva son realmente importantes y, por ello, espera dar el gran salto a la Liga 1 peruana.

Lo más visto

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Óscar del Portal indignado por insólita expulsión en partido de Juan Pablo II: "Lavandeira tiene razón, una vergüenza"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el primer tiempo del partido

Jairo Concha podría jugar en Arabia como Álex Valera y Christian Cueva: Al Fateh estaría interesado en el volante de Universitario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuatro familias de oficiales FAP perecieron en accidente de helicóptero

Hernando de Soto EN VIVO: Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Sorteo define debate presidencial 2026: así quedaron los candidatos por fecha

Deportes

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el primer tiempo del partido

Jairo Concha podría jugar en Arabia como Álex Valera y Christian Cueva: Al Fateh estaría interesado en el volante de Universitario