Cargando...
Deportes

Johan Fano sobre Gianluca Lapadula: “En Colombia lo comparan conmigo por la entrega”

El actual DT de las Águilas Doradas reveló que la prensa colombiana ve ciertas similitudes en el estilo de juego de ambos deportistas.

Lapadula lleva anotado dos goles en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición AFP/Líbero
Lapadula lleva anotado dos goles en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición AFP/Líbero

Johan Fano, exfutbolista de la selección peruana, viene atravesando un gran momento en su vida profesional. Este último fin de semana debutó como DT de las Águilas Doradas del fútbol colombiano y obtuvo un triunfo ante Independiente de Santa Fe. Tras este resultado, fue entrevistado y reveló que en Colombia es comparado con Gianluca Lapadula.

El ‘Gavilán’ habló para un medio peruano y resaltó que la prensa cafetera encuentra similitudes en el estilo de juego del ‘Bambino’ con el exfutbolista.

“Muchos periodistas acá en Colombia lo comparan conmigo, en la época que yo jugaba, por la entrega, por el sacrificio, por pelear cada balón, por las diagonales, por la fortaleza anímica. Lo más importante es que él le está siendo útil a la selección y eso está bien”, manifestó Johan Fano para Willax.

Asimismo, el exjugador de Alianza Lima y Universitario señaló que el rendimiento de Gianluca Lapadula ha sido trascendental en la selección peruana.

“Hoy por hoy, me parece que su rendimiento ha sido importante. Le ha caído bien al grupo”, dijo el DT de las Águilas Doradas de la Liga BetPlay.

Periodista de Televisa revela que la FPF se contactó con Juan Reynoso

Carlos Córdova, periodista de Televisa, asegura que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se contactó con Juan Reynoso, actual DT de Cruz Azul.

“De una conversación que tuve con Juan Reynoso, pude conocer que desde la selección peruana se acercaron a él hace alrededor de tres jornadas de eliminatorias cuando las cosas no iban muy bien. Pero la situación no llegó a más, no hubo ofrecimiento directo”, precisó.

Lo más visto

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

LEER MÁS

¿Quiénes juegasn HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver los partidos EN VIVO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

México vs Corea del Sur EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Partidos de hoy en el Mundial 2026: a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Papa León XIV visitará Perú en noviembre: presidente José María Balcázar confirma fecha de llegada

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Roberto Sánchez anuncia conferencia de prensa para este jueves 18: "Juntos por el Perú tiene anuncios"

Deportes

México vs Corea del Sur EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Partidos de hoy en el Mundial 2026: a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K