Cuando parecía que el Paris Saint-German iba a ampliar el marcador, el Manchester City logró igualar las cosas. Al minuto 62, el atacante británico Raheem Sterling envió la pelota al fondo de las redes del arco de Keylor Navas, desatando la algarabía en el Etihad Stadium. El futbolista de la selección inglesa aprovechó un pase de su compañero Kyle Walker para poner el 1-1 transitorio en el partido por el grupo A de la Champions League.
La jugada inició en el medio campo de juego tras una serie de pases entre los futbolistas del cuadro inglés. De pronto, el centrocampista Rodri envió un centro al área del equipo parisino. El balón fue recibido por el lateral derecho Walker, que con un solo toque realizó un pase al área chica del PSG, el cual fue conectado por Sterling.
Con el 1-1, los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola tuvieron mayor confianza y se fueron al ataque, consiguiendo así el 2-1 por intermedio del delantero brasileño Gabriel Jesús. De esta manera, el City le dio vuelta al partido y se consolidó en el primer lugar del grupo A con 12 puntos, asegurando su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.
En la última fecha, Manchester City visitará al RB Leipzig, mientras que el PSG recibirá al Brujas de Bélgica en el Parque de los Príncipes. Pese a la derrota, el equipo parisino también confirmó su presencia en la siguiente fase de la Liga de Campeones.