Cargando...
Deportes

Fano tras su debut como DT: “Es un camino importante que hemos empezado a construir”

El exjugador de Universitario inició una nueva faceta como entrenador de Águilas Doradas con un triunfo.

Johan Fano colgó los chimpunes hace algunos años y este último fin de semana comenzó una nueva etapa. El ‘Gavilán’ debutó como entrenador de Águilas Doradas y consiguió un triunfo sobre Independiente de Santa Fe. El exdeportista expresó lo que significó su primer partido con el conjunto colombiano.

El exjugador detalló al programa Negrini lo sabe de Radio Ovación cómo vio su debut. “Gracias a Dios, junto a mi comando técnico, sabíamos que era difícil cambiar lo que venían plasmando ya desde hace un año, pero sí le metimos nuevas mejoras al equipo. Y el agradecimiento a los jugadores porque logramos un triunfo después de ocho años en el Campín de Bogotá al Independiente Santa Fe”, señaló el estratega de 43 años.

“Es un camino importante que hemos empezado a construir, esperemos poder plasmarlo a lo largo de los años, y lógicamente poder conseguir objetivos en los lugares donde trabajemos”, agregó.

Por otro lado, Johan se refirió a cómo ve a la Blanquirroja para el duelo de enero contra la Tricolor por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022: “Acá muchas personas están conscientes de que van a tener a un gran rival, no es que se la van a llevar fácil. Ellos saben que se están jugando acercarse al Mundial y Perú vendrá con la ilusión de seguir sumando y seguir manteniendo la ilusión. Será un partido difícil”.

Finalmente, el técnico mencionó que Gianluca Lapadula viene haciendo bien las cosas. “Hoy por hoy está haciendo un buen trabajo, lógicamente su empeño y esfuerzo hizo que se gane a la gente. Esperemos que siga así por el bien de la selección”, concluyó.

Lo más visto

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"