Cargando...
Deportes

Fano tras su debut como DT: “Es un camino importante que hemos empezado a construir”

El exjugador de Universitario inició una nueva faceta como entrenador de Águilas Doradas con un triunfo.

Johan Fano colgó los chimpunes hace algunos años y este último fin de semana comenzó una nueva etapa. El ‘Gavilán’ debutó como entrenador de Águilas Doradas y consiguió un triunfo sobre Independiente de Santa Fe. El exdeportista expresó lo que significó su primer partido con el conjunto colombiano.

El exjugador detalló al programa Negrini lo sabe de Radio Ovación cómo vio su debut. “Gracias a Dios, junto a mi comando técnico, sabíamos que era difícil cambiar lo que venían plasmando ya desde hace un año, pero sí le metimos nuevas mejoras al equipo. Y el agradecimiento a los jugadores porque logramos un triunfo después de ocho años en el Campín de Bogotá al Independiente Santa Fe”, señaló el estratega de 43 años.

“Es un camino importante que hemos empezado a construir, esperemos poder plasmarlo a lo largo de los años, y lógicamente poder conseguir objetivos en los lugares donde trabajemos”, agregó.

Por otro lado, Johan se refirió a cómo ve a la Blanquirroja para el duelo de enero contra la Tricolor por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022: “Acá muchas personas están conscientes de que van a tener a un gran rival, no es que se la van a llevar fácil. Ellos saben que se están jugando acercarse al Mundial y Perú vendrá con la ilusión de seguir sumando y seguir manteniendo la ilusión. Será un partido difícil”.

Finalmente, el técnico mencionó que Gianluca Lapadula viene haciendo bien las cosas. “Hoy por hoy está haciendo un buen trabajo, lógicamente su empeño y esfuerzo hizo que se gane a la gente. Esperemos que siga así por el bien de la selección”, concluyó.

Lo más visto

Universitario vs U de Chile EN VIVO vía TV Perú: ver partido de la U por la Noche Crema 2026

LEER MÁS

Lionel Messi fue goleado en Matute: Alianza Lima venció 3-0 a Inter Miami por la Noche Blanquiazul 2026

LEER MÁS

Pablo Guede zanjó el tema de Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña con una fuerte declaración: "Hoy tenía que ser una fiesta"

LEER MÁS

Con Christian Cueva, Juan Pablo II goleó a Alianza Atlético por su presentación en la Tarde Amarilla

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge del Castillo y Carla García continúan en carrera: JEE declara infundada tacha contra lista de senadores del APRA

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco