Cargando...
Deportes

Griezmann tras su paso por FC Barcelona: No fue un desastre, marqué casi 20 goles por temporada

El atacante francés recordó su estadía en el FC Barcelona y manifestó lo difícil que fue el inicio de su segunda etapa en el Atlético de Madrid.

Griezmann lleva anotados 14 goles con la camiseta del Barcelona. Foto: EFE
Griezmann lleva anotados 14 goles con la camiseta del Barcelona. Foto: EFE

La carrera de Antoine Griezmann tiene un episodio que destaca del resto. Tras lograr la fama mundial por el nivel mostrado en el Atlético de Madrid, el goleador francés decidió dejar su club y fichar por el FC Barcelona; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y tuvo que regresar al cuadro colchonero. Pese a que muchos consideran que su etapa como blaugrana fue una de las peores, el jugador sostiene que sus números fueron buenos.

“Estaba muy feliz por ir allí, tenía compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y era complicado. Tampoco fue un desastre, porque siempre he marcado casi 20 goles cada temporada. Para mí, es un gran orgullo haber jugado en el Barcelona”, manifestó el atacante en diálogo con Téléfoot.

Antoine Griezmann dejó el Barcelona esta temporada por 40 millones de euros. Foto: AFP

Luego de las dolorosas eliminaciones en Champions League, y con una crisis económica a flote, la institución catalana decidió acortar el préstamo del futbolista de 30 años. De esta manera, el ‘Principito’ se despidió de la escuadra culé con 33 tantos en 93 participaciones. Su destino estaba en Madrid.

En su regreso al equipo de Diego Simeone, el jugador tuvo que afrontar la resistencia de la hinchada y le costó encontrar su mejor nivel. “Estaba preocupado. Sé que había tenido un mal comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el campo para conseguir el ánimo y hasta ahora todo va muy bien”, puntualizó

“Creo que allí me aman por lo que soy, así que es perfecto para todos. Es cierto, tengo un entrenador que confía en mí, un club que confía en mí. Mi mujer está feliz, mis hijos están contentos. Yo estoy muy feliz, ya sea fuera o en el campo”, añadió.

Por otra parte, el delantero estuvo presente en la última victoria ante Osasuna por LaLiga Santander y la próxima semana tendrá que afrontar un duro compromiso contra el AC Milan por la quinta jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

Lo más visto

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"

LEER MÁS

Universitario confirmó el fichaje de Sekou Gassama, delantero hispano-senegalés: "Listo para dejar huella"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días