Cargando...
Deportes

David De Gea sobre el United: “Es fácil culpar al entrenador, pero a veces son los jugadores”

El portero español se mostró muy molesto por la situación del cuadro ‘red’ y señaló el bajo nivel que están mostrando como equipo.

David De Gea atajó dos penales en el inicio del partido ante el Watford, pero no pudo sostener el resultado. Foto: EFE.
David De Gea atajó dos penales en el inicio del partido ante el Watford, pero no pudo sostener el resultado. Foto: EFE.

Manchester United pasa su peor momento de la temporada, tras la derrota 4-1 ante el Watford por la fecha 12 de la Premier League. El conjunto red solo ha podido ganar un partido de los últimos siete (el 3-0 ante el Tottenham) y acumulan cinco derrotas en lo que va el torneo inglés. Ante ello, David De Gea se mostró autocrítico por la situación del equipo e involucró a todo el plantel como los responsables del bajo rendimiento.

“No hay mucho que decir, fue vergonzoso ver al United jugar como lo hicimos hoy. No es aceptable la forma en que jugamos e hicimos las cosas. Es fácil culpar al entrenador, pero a veces son los jugadores. Necesitamos mostrar mucho más de lo que estamos haciendo”, afirmó el portero español en declaraciones para la BBC.

Manchester United solo ha ganado un partidos los últimos ocho disputados. ¿Fin de ciclo para Solskjaer? Foto: SportsCenter

Asimismo, el arquero de 31 años analizó el encuentro y fue consciente de que el equipo pudo recibir más goles durante el partido, situación que le preocupa tanto por los objetivos que tiene la escuadra inglesa como por el sentir de los aficionados.

“El primer tiempo fue vergonzoso. Podríamos haber recibido cuatro goles en 45 minutos. Fue difícil ver al equipo. Fue una pesadilla tras otra. No es aceptable. Estamos tratando de dar lo mejor de nosotros y luchar por el equipo, pero algo está muy mal. Se puede ver en los partidos. Estamos a un nivel muy bajo, muy pobre. Lo siento por los aficionados, una vez más”, apuntó De Gea.

Manchester United ocupa el séptimo lugar de la tabla de la Premier con 17 puntos, a doce puntos del líder del campeonato: Chelsea. Este martes 23 de noviembre jugaran la quinta fecha de la Champions League ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica en España.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza