No hay cuando acabar. La WWE realizó una nueva ola de despidos en su plantel y destacaron nombres como el de John Morrison, Drake Maverik, Tegan Nox y el resto de miembros de Hit Row. Así lo informó el portal Fightful Select.
A dos semanas los últimos despidos, la empresa de Vince McMahon habría vuelto a sorprender negativamente en el mundo de la lucha libre. La inclusión del nombre de John Morrison, que regresó en 2019 a la WWE y desde entonces solo fue usado para impulsar nuevos talentos, además de volver a formar equipo con su excompañero The Miz, generó mucho impacto.
Al ‘Chamán de lo sexy’ se sumó otra figura: Drake Maverick, que recientemente regresó al elenco principal para continuar con sus segmentos por el Campeonato 24/7. Si bien no era tomado en cuenta para historias y feudos relevantes, mantenía el interés por dicha presea y sus apariciones generaban momentos cómicos, así como buenas vistas en el canal de YouTube de la empresa.
Finalmente, el resto de integrantes de Hit Row también se vieron afectador por esta nueva ola. El equipo recientemente había ascendido al elenco principal provenientes de NXT y era considerado en SmackDown, donde en su corta estadía no perdió un combate.