Cargando...
Deportes

¡Todo listo en la Bicolor! Ricardo Gareca alistó su último once para el partido ante Venezuela

A solo un día del decisivo encuentro, el técnico argentino ya tiene el equipo definido para el duelo de este martes 16 de noviembre ante la Vinotinto en Caracas.

Perú vs. Venezuela: selección peruana marcha en el sétimo puesto de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Composición/FPF
Perú vs. Venezuela: selección peruana marcha en el sétimo puesto de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Composición/FPF

Empezó la cuenta regresiva, por lo que afinó algunos detalles para evitar cualquier margen de error en el choque Perú vs. Venezuela. Esta mañana, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, acudió con todo el plantel al estadio Brígido Iriarte de Caracas, donde probó un equipo titular, el cual enfrentaría a la Vinotinto por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

A diferencia del partido ante Bolivia en Lima, el ‘Tigre’ realizó dos cambios en su última práctica previo al encuentro de este martes 16 de noviembre. En la defensa, Luis Abram ingresaría en reemplazo del central Alexander Callens, quien fue desconvocado el último sábado por una sobrecarga muscular.

Por otra parte, en el mediocampo, vuelve Yoshimar Yotún, quien estuvo ausente ante la Verde por acumulación de amarillas. El futbolista del Cruz Azul de México reemplazaría a Christofer Gonzáles, quien tuvo una destacada actuación en el encuentro ante Bolivia y que participó en el primer gol de Gianluca Lapadula.

Selección peruana: Yoshimar Yotún y Gianluca Lapadula serían titulares ante Venezuela. Foto: FPF

El resto del equipo será el mismo que sacó una importante victoria ante los dirigidos por César Farías. En el arco se mantendrá Pedro Gallese, en la defensa Luis Advíncula, Christian Ramos y Miguel Trauco y en el ataque se mantendrá el tridente de Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. A continuación, te dejamos el equipo completo:

  • Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Perú vs. Venezuela: entrenamiento de la Bicolor. Foto: FPF

Perú vs. Venezuela: posible alineación de la Vinotinto

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Daniel Carrillo; Tomás Rincón, Junior Moreno, Cristian Casseres, Jefferson Savarino; Darwin Machís y Eric Ramírez

¿Cuándo juegan Perú vs. Venezuela?

El duelo Perú vs. Venezuela se disputará este martes 16 de noviembre a las 4.00 p. m. (hora peruana) por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Dónde van a jugar Perú vs. Venezuela?

El partido Perú vs. Venezuela se jugará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Lo más visto

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

LEER MÁS

Piero Cari, futbolista de Alianza Lima, estaría en el radar de clubes argentinos: "Su agencia tiene buenos contactos"

LEER MÁS

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos