Cargando...
Deportes

Neymar no viaja con el plantel y es baja para el Brasil vs. Argentina

El delantero del PSG sufrió unas molestias tras el partido ante Colombia y no podrá enfrentarse a Lionel Messi en el clásico sudamericano.

Neymar no podrá enfrentarse a su compañero Messi por una molestia. Foto: EFE
Neymar no podrá enfrentarse a su compañero Messi por una molestia. Foto: EFE

Neymar no viajó con la delegación brasileña rumbo a Argentina para disputar el encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022 debido a una molestia física sufrida tras el entrenamiento del día lunes. El delantero de 29 años partirá a París para no complicar esa dolencia y así poder estar en los duelos por la Champions League de la próxima semana. El jugador y el cuerpo técnico brasileño decidieron que lo mejor era no arriesgar.

Muchos hinchas esperaban la esperada revancha entre el astro brasileño y Lionel Messi por la final de la Copa América disputada en julio de este año, pero eso quedará lejos de darse, a menos que se enfrenten en la próxima Copa del Mundo o en la siguiente Copa América.

Neymar es el goleador de Brasil en las eliminatorias con siete tantos. Foto: CBF Futebol

Entre las principales opciones para reemplazar al atacante del Paris Saint-Germain se encuentran Gabriel Jesus y Vinicius Junior. Ambos jugadores son determinantes en sus equipos y ‘Tite’ vería con buenos ojos la inclusión en el once titular para el encuentro a disputarse en el estadio San Juan del Bicentenario.

Brasil vs. Argentina

El cotejo entre ambas selecciones está programado para el martes 16 de noviembre a las 6.30 p. m. (hora peruana) por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Argentinos y brasileños se encuentran luego de los incidentes sucedidos en San Pablo en la fecha seis del proceso clasificatorio.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

Lo más visto

Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO vía América TV: alineaciones del partido de hoy por la Copa del Rey 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Elecciones Generales 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar