Cargando...
Deportes

Marcelo Martins se deshizo en elogios hacia Ricardo Gareca: “Perú tiene un gran entrenador”

El capitán y goleador boliviano llenó de halagos al ‘Tigre’ Gareca y analizó el partido ante la selección peruana.

Bolivia se mide ante Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Fuente: @laverde_fbf
Bolivia se mide ante Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Fuente: @laverde_fbf

Luego de la victoria contundente (3-0) de Perú sobre Bolivia, el pasado jueves 11 de noviembre, por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, Marcelo Martins Moreno declaró en conferencia de prensa que la selección peruana tiene un gran entrenador (Ricardo Gareca). Además, el jugador del Cruzeiro elogió la intensidad de la Bicolor al momento de atacar.

El actual goleador de las clasificatorias con 8 tantos mencionó que el estratega argentino planteó de gran forma el cotejo. “Perú tiene un gran entrenador que sabe trabajar los momentos del partido. Lo trabajó muy bien el primer tiempo y nosotros en algunos momentos intentamos jugar al fútbol como lo venimos haciendo”.

“La intensidad que Perú tiene de local es importantísima a la hora de atacar y los goles tempraneros que nos hicieron nos costaron carísimo, porque no supimos manejar los tiempos y en eliminatorias, si no corriges esos momentos, te ganan el partido y eso fue eso lo que pasó en el primer tiempo”, agregó.

@laverde_fbf

Finalmente, Martins se refirió a cómo afrontaron el segundo tiempo del duelo ante la Blanquirroja: “Yo rescato la forma cómo jugamos en el segundo tiempo; supimos controlar la ofensiva de Perú y tratamos de salir más para hacer un gol, pero no se pudo y nos vamos con la sensación de que podíamos mejorar el control del partido”.

Ahora, los dirigidos por César Farías recibirán Uruguay en La Paz, este martes 16 de noviembre a las 3.00 p. m. con la consigna de alcanzar los tres puntos y seguir en la lucha por la zona de clasificación. Por otra parte, la selección peruana visitará a Venezuela, ese mismo día, pero a las 4.00 p. m. (hora peruana). Para este encuentro, la Bicolor no contará con Alexander Callens que terminó con una lesión muscular tras el partido ante la Verde.

¿Qué dijo el ‘Tigre’ sobre el encuentro ante Bolivia?

El estratega argentino mencionó en conferencia de prensa que todos los partidos que afrontarán son decisivos: “El equipo ha tenido buenos rendimientos en otros partidos, como por ejemplo el de Chile. Lo que importa es que ganamos... y ganamos bien. De todas las finales que vamos a jugar; ganamos la primera. Es ir paso a paso. Ahora toca pensar en Venezuela, esa es nuestra mentalidad”.

¿Cuándo es el Perú vs. Venezuela?

La Bicolor visita a la selección venezolana el próximo martes 16 de noviembre en el Estadio Olímpico. El encuentro es válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes desde las 4.00 p. m. (hora peruana).

Eliminatorias Qatar 2022 - Tabla de posiciones

Lo más visto

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final