Cargando...
Deportes

Selección peruana completó nueva jornada de entrenamientos con miras al duelo ante Venezuela

Los dirigidos por Ricardo Gareca viajarán al país llanero este domingo 14 de noviembre con el objetivo de sumar los puntos necesarios para seguir peleando por la clasificación.

La selección peruana completó su segundo día de entrenamiento tras el partido con Bolivia. Foto: FPF.
La selección peruana completó su segundo día de entrenamiento tras el partido con Bolivia. Foto: FPF.

¡Con la ilusión intacta! La selección peruana completó una nuevo día de entrenamiento de cara al duelo ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca están con la ilusión intacta tras el gran triunfo ante la selección boliviana, victoria que colocó a la Bicolor a solo dos puntos de los puestos de repechaje.

En los preparativos de este sábado 13 de noviembre, el plantel nacional trabajó aspectos físicos y movimientos con balón. Asimismo, el cuerpo técnico tiene en seguimiento la recuperación de los jugadores que fueron parte del once titular ante la Verde. La Blanquirroja viajará este domingo a las 4.00 p. m. al país llanero para estar listo para el partido del martes 16 en el estadio Olímpico de la UCV.

Zambrano apunta a ser titular con Venezuela. Foto: FPF.

Por otro lado, en la VIDENA hay preocupación por un posible caso de Covid-19. Según informó el periodista Gustavo Peralta, habría un futbolista que dio positivo a la prueba de rutina practicada en la últimas horas. Aún no hay información oficial, esto debido a que esperan el resultado de la contraprueba.

Perú vs. Venezuela

El cotejo entre ambos equipos está programado para llevarse a cabo este martes 16 de noviembre desde las 4.00 p. m. (horario peruano) y 3.00 p. m. (hora venezolana) en el Olímpico de la UCV. Será el último de los duelos de la selección peruana programados para esta fecha de noviembre de las Eliminatorias Qatar 2022.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

Lo más visto

El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS

Pedro Gallese habla por primera vez luego de ser fichado como nuevo arquero del Deportivo Cali: ''Es hora de honrar el legado de este club''

LEER MÁS

Innova Sports, grupo dueño de Sporting Cristal, anunció la venta de la agencia de futbolistas Agref a fondo internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales