Cargando...
Deportes

Proponen al IPD convenio para recuperar la cancha del estadio Mansiche

Universidad César Vallejo en coordinación con el Gobierno Regional de la Libertad asumieron compromiso para tener listo el recinto trujillano para el próximo año.

Directivos de Vallejo se reunieron con el gobernador regional, Manuel Llempén. Foto: UCV
Directivos de Vallejo se reunieron con el gobernador regional, Manuel Llempén. Foto: UCV

La cancha del estadio Mansiche de Trujillo se encuentra en mal estado, por ello, el club Universidad César Vallejo trasladó su iniciativa al Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) para trabajar de manera conjunta con el fin de recuperar el gramado.

En efecto, se solicitará al Instituto Peruano del Deporte (IPD) la firma de un convenio para que a nivel de GRLL se pueda intervenir con obras en el referido recinto.

“Hemos coordinado con el Gobierno Regional de la Libertad (GRLL), para que solicite al Instituto Peruano del Deporte (IPD) un Convenio de Afectación de Uso, de esta manera se pueda intervenir en el gramado del Coloso Mansiche y quede en óptimas condiciones para el inicio de la temporada 2022 y la Conmebol Libertadores”, difundió la UCV a través de un comunicado.

Comunicado emitido por UCV. Foto: UCV

En el mismo documento, el club Poeta invita a Carlos A. Mannucci, club trujillano, para que se sume a dicha labor.

“Por otro lado, invitamos al Club Carlos Mannucci, a sumarse con nosotros, además confiamos que el IPD accederá a este pedido para el bienestar del fútbol trujillano y liberteño”, se lee en el documento.

Compromiso del directivo

Ni bien se publicó el comunicado, el directivo Poeta, Richard Acuña, se pronunció a través de su cuenta de Twitter. “Tenemos el firme objetivo de masificar y promover el deporte liberteño. Hoy me reuní junto al gobernador regional de La Libertad, para solicitar al IPD la firma de un convenio para ejecutar mejoras en el Estadio Mansiche”, publicó.

Lo más visto

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

LEER MÁS

Alianza Lima hizo oficial la salida de Guillermo Viscarra en pleno Torneo Clausura 2026: "Gracias por todo, 'Billy'"

LEER MÁS

La vez que Pedri eligió a Ferrán Torres antes que a su novia previo al Mundial 2026: la comentada amistad de los campeones del mundo

LEER MÁS

Sporting Cristal perdió 3-2 ante Junior en Colombia y se complica en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jimmy y Jorge, los “narcos invisibles” colombianos capturados en Perú

Más de 60 congresistas renunciarían al bono de instalación de S/15.600 que ofrece el Congreso

Junta Preparatoria del Congreso cita a parlamentarios electos para su juramentación este viernes 24

Deportes

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo