Lionel Messi, capitán de Argentina, participó en el entrenamiento a la par de sus compañeros sin problemas, luego que el pasado lunes trabajara diferenciado por una molestia en la rodilla izquierda. Al respecto, Lionel Scaloni comenzó a definir el once Albiceleste para visitar a Uruguay el próximo viernes 12 de noviembre en el Campeón del Siglo por Eliminatorias.
Luego que los primeros minutos del entrenamiento argentino fuera abierto a la prensa en el predio de Ezeiza, los dirigidos por Lionel Scaloni trabajaron en conjunto, con un Messi rematando al arco y luego entrenando de forma diferenciada junto a su compañero Leandro Paredes.
Lionel Messi se perdió los últimos encuentros del PSG (tanto por Champions League como la Ligue 1) por una contusión que sufrió en la rodilla izquierda por la espeluznante patada que recibió de Adrián Martínez (Venezuela) en la fecha triple del clasificatorio del mes de octubre.
Si bien Scaloni espera la evolución del rosarino, la idea del cuerpo técnico Albiceleste es que ‘Leo’ dispute todo el encuentro contra Brasil (fecha 14). La duda radica en el duelo frente a Uruguay, donde podría arrancar o comenzar desde el banquillo de suplentes.
El posible once sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Paredes (ventaja para el ex River), Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.