Clima tenso en París. Pese a las grandes incorporaciones y la expectativa que generó el arribo de Lionel Messi, Mauricio Pochettino no logra que el PSG afiance una idea de juego. Sumado a esto, hace una semana el astro argentino registró una la lesión, la cual ocasionó su ausencia en los duelos ante el Leipzig y el Bordeaux, y ahora el club se ve en la obligación de cederlo para las eliminatorias. Hecho que generó malestar en el director deportivo de la institución.
“No estamos de acuerdo en dejar ir a un jugador que no se encuentra bien o que está en fase de rehabilitación. No tiene ninguna lógica, y este tipo de situaciones merecen ser definidas por una normativa de la FIFA”, manifestó Leonardo en diálogo con el medio Le Parisien.
Lionel Messi lleva tres goles con PSG en esta temporada. Foto: AFP
Recordemos que hace unos días el directivo brasileño se pronunció en relación a las constantes molestias que presentaba el rosarino, esta vez en su rodilla derecha, y mencionó que desde su llegada a la capital francesa “pasó más tiempo en su selección que aquí. Viaja, vuelve, viaja, vuelve y ahora tiene problemas musculares”.
Otro de los involucrados en las declaraciones fue Leandro Paredes, el mediocampista disputó su último cotejo ante la selección peruana y, tras culminar el partido, se pudo conocer que padece un trauma en el cuádriceps derecho. Desde esa fecha no volvió a pisar el césped y, aún así, fue citado por Lionel Scaloni.
Cabe resaltar que ambos deportistas se incorporarán este lunes a los entrenamientos de la Albiceleste con miras a los próximos compromisos que disputarán ante Uruguay y Brasil por el certamen clasificatorio.