Cargando...
Deportes

Simeone asume la responsabilidad del empate ante el Valencia: “Esta vez el entrenador falló”

El entrenador argentino se lamentó por los dos goles recibidos en los últimos cinco minutos del partido y señaló que “los errores se pagan en el fútbol”.

Diego Simeone ganó dos ligas como entrenador del Atlético de Madrid. Foto: EFE
Diego Simeone ganó dos ligas como entrenador del Atlético de Madrid. Foto: EFE

En una jornada llena de emociones en Mestalla, Atlético de Madrid no pudo sostener la victoria y empató 3-3 con el Valencia por la fecha 13 de la Liga Santander. El equipo colchonero había realizado un buen juego demostrando superioridad en varios pasajes del cotejo, pero por los dos goles de Hugo Duro en el minuto 92′ y 96′ perdieron puntos valiosos para seguir acercándose al Real Madrid. Tras el partido, Diego Simeone analizó el rendimiento de su dirigidos y asumió la responsabilidad del resultado.

“Muchas veces se suele acertar, pero esta vez el entrenador falló. No me puedo quedar con los cinco minutos finales. Los errores se pagan en el fútbol y cuando uno no aprende, paga”, indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega argentino destacó las ganas del cuadro valenciano de sacar el resultado y el apoyo del público para conseguir la igualdad. “Ellos, al final se jugaron todo a apostar por un gol en pelota parada, algún barullo dentro del área. Estuvieron listos y concentrados y es un empate meritorio del Valencia. Mestalla es un sitio en el que la afición está muy cercana al campo y siempre empuja de una manera muy buena”.

Finalmente, Simeone comentó que discutirá con su plantel lo sucedido en los últimos partidos, pero destaca que nota el compromiso por mejorar de sus deportistas.

Lo que tengo que decir lo diré en el vestuario. Es duro los puntos que se pierden, pero no me puedo quedar por los últimos cinco minutos finales sino con el trabajo que hicieron después del esfuerzo de Liverpool y el gran juego que hizo el equipo. Los errores se pagan en el fútbol. Ha sido un grandísimo partido, con 80-85 minutos muy buenos, gran personalidad y desgraciadamente a veces acertamos, hoy nos equivocamos”, finalizó.

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas