Manchester United igualó 2-2 ante Atalanta en la fecha 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. En este encuentro, Raphaël Varane fue cambiado a los 38 minutos del primer tiempo tras sufrir una lesión. El club inglés emitió un comunicado de prensa en el que se refirió el estado físico del defensor francés y señaló que su recuperación demorará cerca de un mes.
“El club confirma que Raphaël sufrió una lesión en el tendón de la corva, que se espera que lo mantenga fuera de acción durante aproximadamente un mes. Nos gustaría desearle todo lo mejor mientras trabaja en su recuperación”, detalló el comunicado.
De esta forma, el zaguero quedó descartado para el clásico frente al Manchester City, que se jugará el sábado 6 de noviembre. Además, se perderá los dos últimos partidos de los diablos rojos en la Champions League ante Villarreal y Young Boys.
PUEDES VER: EN VIVO | Alianza Lima 0-2 Deportivo Cali: debutan las blanquiazules en la Copa Libertadores Femenina
El exfutbolista del Real Madrid reapareció en el cuadro rojo la semana anterior frente al Tottenham, tras recuperarse de una lesión en la ingle que sufrió en la final de UEFA Nations League. Varane no ha podido mostrar su mejor nivel desde su llegada a Manchester por las continuas molestias físicas.
Ole Gunnar Solskjaer, técnico del equipo, lamentó la baja del central galo para los siguientes partidos. “No podíamos arriesgarnos. Ha sido una gran influencia y ahora le hemos perdido, pero el fútbol es así”, declaró para BT Sport.