
Charlotte Flair ha sido noticia en los últimos días luego de conocerse una discusión con Becky Lynch, tras el primer SmackDown posterior al Draft, donde ambas luchadoras se salieron del libreto durante el intercambio de campeonatos femeninos.
Se sabe que la actual campeona femenina de SmackDown mantiene una relación sentimental con el también luchador Andrade ‘El Ídolo’ (Andrade Cien Almas en WWE) y hoy, durante la transmisión de AEW Dynamite, tuiteó un mensaje en apoyo a su pareja.
Tuit de Charlotte. Foto: captura de pantalla
“Papi” acompañado de emojis de puños y fuego es el simple, pero contundente mensaje de la luchadora hacia el excampeón de NXT, que en ese momento se preparaba para su combate ante Cody Rhodes y que terminó con victoria para el mexicano en uno de los mejores combates de la noche.
PUEDES VER: Jon Moxley se aleja de la lucha libre e ingresa programa de rehabilitación por alcoholismo
Charlotte Flair es la actual campeona femenina de SmackDown luego de intercambiar su título femenino de Raw con Becky Lynch. La Reina obtuvo en 12 oportunidades las preseas máximas femeninas (6 Raw y 6 SmackDown) y todo parece indicar que alcanzará o superará el récord de su padre, Ric Flair, quien fue 16 veces campeón del mundo.
Por otro lado, Andrade ‘El Ídolo’ llegó a All Elite Wrestling (AEW) el 4 de junio del presente año tras ser dejado en libertad por parte de WWE y fue presentado por Vickie Guerrero.
En la empresa de Vince McMahon, obtuvo el Campeonato de NXT y el de los Estados Unidos. No obstante, no fue tomado muy en cuenta tanto en Raw como en SmackDown, lo que generó la molestia del luchador.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90