WWE presentó un nuevo programa de Monday Night Raw, que dejó algunas dudas con respecto a lo que les depara a algunos luchadores. Becky Lynch derrotó a Bianca Belair y busca una nueva rival, Seth Rollins quiere aliarse con Kevin Owens y Damian Priest cada vez pierde más el control en sus luchas.
Becky Lynch derrotó a Bianca Belair y retuvo el Campeonato Femenino de Raw.
Austin Theory derrotó a Rey Mysterio por descalificación.
Finn Bálor derrotó a Chad Gable.
Zelina Vega y Carmella derrotaron a Nikki ASH y Rhea Ripley y ganaron una oportunidad por el Campeonato Femenino por Parejas.
Dolph Ziggler y Robert Roode derrotaron a los Street Profits.
Damian Priest derrotó a T-Bar.
Big E derrotó a Kevin Owens.
Becky Lynch vs. Bianca Belair. Foto: WWE
La campeona femenina de Raw, Becky Lynch, continuará su rivalidad con Bianca Belair en la marca roja. El Hombre hizo su regreso a la WWE en SummerSlam 2021 y le arrebató el campeonato a la Superlativa en menos de 30 segundos. Luego de este incidente, se enfrentaron numerosas veces en los siguientes eventos mientras eran parte de SmackDown. Ambas luchadoras fueron cambiadas al programa de los lunes por la noche y no tienen intención de detener su feudo.
Seth Rollins ganó una oportunidad titular la semana pasada. Foto: WWE
Seth Rollins sorprendió al universo de WWE tras derrotar a Kevin Owens, Finn Bálor y Rey Mysterio para obtener una oportunidad por el Campeonato de WWE. Hoy se podría saber cuáles serán los planes del Visionario ante el campeón Big E. La duda cobra mayor intensidad porque uno de sus rivales, Edge, también es parte de la marca roja y podría buscar frustrar las intenciones del cuatro veces campeón del mundo.
Podrás enterarte de todos los resultados y acontecimientos en la cobertura realizada por La República Deportes.