Problemas para el FC Barcelona y Sergio Agüero. Sobre el final del primer tiempo ante el Deportivo Alavés, el delantero pidió su cambio. Al princio se pensaba que se trataba de una lesión, sin embargo, las imágenes revelaron al argentino tocándose la caja torácica y el cuello, con un rostro desencajado y que visiblemente no podía respirar. De inmediato, el ‘Kun’ fue cambiado y trasladado al Hospital de la ciudad de Barcelona, donde le detectaron una arritmia.
De acuerdo al diario catalán Sport, el futbolista fue sometido a diversos estudios cardiológicos debido al malestar torácico. Después de varias horas, le diagnosticaron una arritmia cardíaca, es decir, un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco. El mismo medio aseguró que le seguirán realizando análisis y según informó El País, el ‘Kun’ ya habría sufrido esto hace aproximadamente diez días.
Sport asegura que Agüero se encuentra “tranquilo, dentro de lo que cabe, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta”. Lo que es seguro, es que el delantero argentino no será tomado en cuenta para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Cabe resaltar que el exjugador del Manchester City jugaba su segundo partido como titular con la camiseta del FC Barcelona, luego de superar una lesión tendinosa en el gemelo izquierdo de la pierna derecha que lo había alejado de las canchas por casi cuatro meses.