Sergio Peña, jugador de la selección peruana, estuvo presente los 90 minutos del partido Sirius vs. Malmo, donde el club del mediocampista nacional salió victorioso por 3-2 por la fecha 26 del torneo sueco. De esa forma, se mantienen en la primera posición y dependen de sí mismos para lograr el bicampeonato.
Aunque el Malmo abrió el marcador con Jo Inget Berget de penal a los 49′, los del Sirius voltearon el resultado cinco minutos después, ya que Nahom Girmai lo igualó a los 51′ y Edi Sylisufaj puso el 2-1 a los 53′. Sin embargo, los visitantes no se quedaron atrás, Antonio Colak lo empató a los 76′ y puso el gol del triunfo a los 90+2′.
A falta de cuatro jornadas, Malmo se ubica primero en la tabla, con 51 puntos, solo tres por encima del escolta Elfsborg. Aunque aún es peleado el campeonato, ya que Djurgarden y AIK también acechan la punta, con 47 puntos. Las últimas fechas de la competencia sueca serán decisivas para que Sergio Peña pueda levantar la copa.
El cuadro de Peña recibirá al Chelsea por el grupo H de la Champions League. Luego, los cuatro duelos faltantes de la liga sueca serán frente a Hacken, IFK, Kalmar y Halmstand, escuadras que se ubican en la parte media de la tabla, lo que supone que no es tan complicado su fixture de cara al final del campeonato.