Cargando...
Deportes

Gareca sobre el aforo en los estadios: Otros establecimientos cuentan con mayor capacidad

El DT de la selección peruana sugirió que se incremente el aforo en los estadio del Perú, tal y como sucede con otros locales públicos que cuentan con el permiso del Gobierno.

La selección peruana enfrentará a Bolivia y Venezuela en la fecha doble de noviembre. Foto: composición GLR
La selección peruana enfrentará a Bolivia y Venezuela en la fecha doble de noviembre. Foto: composición GLR

Pide mayor aforo en los estadios de cara a la fecha doble que afrontará la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022. Ricardo Gareca hizo una comparación del aforo que tiene un estadio en el Perú, con los otros locales, con espacio más reducido, y que cuentan con mayor afluencia de público.

“Hay que ver una posibilidad de que incremente la capacidad, dado la capacidad que tienen los distintos establecimientos que ha manifestado el gobierno. Ojala que el estadio, que es el que menos aforo tiene, de todo lo que se ha permitido, precisamente se le exige las dos vacunas (al público asistente). Un estadio es de una condición abierta”, empezó diciendo el estratega.

“En lo general, en muchos países permiten que no lleven mascarilla, por ejemplo en un espacio abierto como lo es un estadio, donde hay ventilación, la gente puede estar distanciada, que corre la ventilación”.

“No nos queremos meter en determinadas cuestiones, somos respetuosos de las decisiones que han tomado, pero ojala que se pueda permitir (el incremento del aforo)”.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"