Cargando...
Deportes

Liga 1 Betsson: el público volvería a los estadios en la temporada 2022

El presidente del IPD Gustavo San Martín dio algunos alcances de lo que se viene en la siguiente temporada. Todo dependerá de cómo se encuentren las zonas en la que se disputen los partidos.

Se tiene prevista el el 20% del aforo de los estadios para la temporada 2022 de la Liga 1. Foto: composición GLR
Se tiene prevista el el 20% del aforo de los estadios para la temporada 2022 de la Liga 1. Foto: composición GLR

Debido a la pandemia de la COVID-19, la Liga 1 Betsson de este año no contó con público en sus dos fases regulares; sin embargo, eso cambiaría para la temporada 2022. El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, sostuvo que las puertas se abrirán al público en general siempre y cuando la zona donde se dispute el cotejo no esté en un estado crítico en cuanto a casos de contagios.

“Si la región donde se juegan los partidos el próximo año se encuentra en zona moderada y se puede manejar el 20%, sí estará permitido”, dijo el directivo en RPP.

Esto es una buena noticia para los hinchas que en la actual temporada les tocó vivir las campañas de sus respectivos equipos a través de las pantallas de sus televisores.

En el caso de Alianza Lima y Sporting Cristal, finalistas de la Liga 1, los aficionados podrán asistir a los choques definitorios, así lo hizo saber San Martín.

“Para los partidos de finales de la Liga 1, se manejará solo el 20%. En tanto, al partido de Perú contra Bolivia podría aumentarse difícilmente hasta el 50%, pero sí es posible que se aumente”, manifestó.

Lo más visto

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO por la final de la Liga Femenina 2025 vía América tvGO: Sandy Dorador anota el 2-0

LEER MÁS

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

LEER MÁS

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

LEER MÁS

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO HOY por la fecha 15 de LaLiga: 'Merengues' empatan 0-0 en el primer tiempo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas