Adrián Zela, futbolista que milita en Deportivo Binacional, y su pareja Vanessa Cayo, fueron grabados mientras tuvieron una nueva pelea en plena calle. El video, que fue captado por las cámaras de un programa de espectáculos, muestra a ambos personajes discutiendo en las calles del distrito de Santiago de Surco, tras salir de una fiesta realizada en un departamento.
Como se pueden ver en las imágenes, la influencer agredió físicamente al futbolista propinándole golpes y patadas mientras él se encontraba hablando por teléfono.
“Te pido por favor, no me toques, no me involucres en nada”, se le escucha decir al jugador al ser abordado por su pareja. Al respecto, el administrador del edificio donde se desarrolló el hecho denunció en el programa que en aquel departamento ‘hacen mucho ruido’ y también se presentan peleas de forma constante.
Luego de la noticia, la producción de Magaly TV, la firme catalogó a esta relación como ‘tóxica’ debido al historial de agresiones que mantiene.
En febrero del 2020, las cámaras de Magaly TV, la firme captaron a Adrián Zela y a Vanessa Cayo en otro enfrentamiento en el distrito de Surco. En esta oportunidad, fue el deportista quien agredió físicamente a su pareja cuando está buscaba retenerlo de participar en una gresca. El futbolista de Binacional apartó a su pareja con manazos, dejándola arrodillada en el suelo. A pesar de las constantes peleas, la pareja se muestra feliz en sus publicaciones de redes sociales.
Tras el hecho, se espera un próximo pronunciamiento público por parte del futbolista.
A través de sus redes sociales, la pareja del futbolista de Deportivo Binacional, Vanessa Cayo, se disculpó por agredir a Adrián Zela. “El escenario transmitido fue el reflejo de no poner límites al pasarse de copas, lo cual generó una discusión agresiva desde mi inconsciente”, se puede leer en la historia de Instagram.
Vanessa Cayo lanzó comunicado en sus redes sociales. Foto: Captura Instagram