Cargando...
Deportes

Bastian Schweinsteiger y la curiosa anécdota con David De Gea tras su paso por el Manchester

El exjugador alemán reveló que el portero español constantemente le consultaba si era mejor que Manuel Neuer.

Bastian Schweinsteiger jugó con David De Gea en el 2015. Foto: composición LR.
Bastian Schweinsteiger jugó con David De Gea en el 2015. Foto: composición LR.

Bastian Schweinsteiger es uno de los mejores jugadores alemanes de las últimas décadas. El exfutbolista de 37 años lo ganó todo con el Bayern Múnich y fue campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014. Tras muchos años en la Bundesliga, el alemán cambió de aires y jugó una temporada en el Manchester United, cuadro en el que coincidió con el portero español David De Gea. Según cuenta Schweinsteiger, el arquero era muy insistente en tratar de medir su nivel con el de su colega Manuel Neuer.

“Dime, ¿soy mejor que Neuer?’. Yo le respondí en plan: ‘No, no lo eres. Es un nivel diferente’. Estaba furioso, pero le expliqué por qué. Cada vez que hacía un buen partido me preguntaba de nuevo, y yo le repetía que aún no estaba a ese nivel”, señaló Bastian en entrevista para la BBC.

Bastian Schweinsteiger anunció su retiro del fútbol profesional.

El exvolante jugó 35 partidos en el Manchester United, donde anotó dos goles y brindó tres asistencias. Asimismo ganó una FA Cup y una Community Shield.

Manchester United y el difícil calendario que tiene tras goleada de Liverpool

Los ‘Diablos Rojos’ deberán recuperarse de la goleada ante el Liverpool lo antes posible, pues su próximo rival será Tottenham, cuadro que marcha sexto en la tabla con 15 puntos, uno más que el equipo de ‘CR7′. Después volverá a chocar contra Atalanta por Champions League, pero ahora será en Italia.

Luego, llegará el clásico contra Manchester City de ‘Pep’ Guardiola, quienes se ubican terceros en la Premier League. Dos semanas después se medirán contra Villarreal en España y, para finalizar noviembre, visitarán el Stamford Bridge para jugar contra el actual puntero, Chelsea.

Lo más visto

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

LEER MÁS

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?