Lucas Vázquez celebró el triunfo del Real Madrid en el clásico ante el FC Barcelona desde el Camp Nou. Según el mismo jugador, la victoria premió el “gran trabajo” realizado por todo su equipo y calificó el marcador como “justo”.
“Sabe muy bien, el equipo hizo un gran trabajo, demostramos que veníamos a conseguir la victoria. Trabajamos muy bien, muy unidos y juntos, atacando y defendiendo todos. Al final, el resultado es justo y estamos muy felices”, sostuvo a los medios del club en la zona mixta pospartido.
“El equipo está demostrando que está unido y comprometido. Tenemos sobre todo hambre y queremos ganar todos los partidos y poder llegar al final con posibilidades de ganar títulos y celebrarlo con la afición”, añadió.
Lucas desveló las consignas de Carlo Ancelotti en el planteamiento táctico, que dieron resultado en el terreno del Camp Nou.
“El entrenador nos pidió que trabajáramos juntos y que defendiéramos en bloque medio para no dejar espacios y una vez robáramos, saliéramos a la contra rápido con ‘Vini’ y Rodrygo, que son rapidísimos”, subrayó.
Su tanto, el segundo del Real Madrid, sentenció el partido y tuvo una dedicatoria especial. “Es para mi padre, que hoy es su cumpleaños. Muy feliz por poder brindarle este gol y la victoria”, concluyó.