No hay duda alguna de que el Bayern Múnich es una aplanadora que pasa por encima a todos los rivales que se le ponen al frente. Los dirigidos por Julian Nagelsmann, que son los actuales líderes de la Bundesliga con 18 puntos, desplegaron su mejor fútbol esta tarde y anotaron cuatro goles en tan solo siete minutos. El rival que sufrió esta paliza fue el Bayer Leverkusen, que quedó ubicado en la tercera posición con 16 unidades.
Los bávaros llegaron a este encuentro con la consigna de sumar los tres puntos para quitarle el liderato al Borussia Dortmund y lo consiguieron. El encargado de abrir el marcador fue Robert Lewandowski tras una fenomenal definición de taco a los cuatro minutos. Luego, no volverían a aparecer en el marcador hasta los 30′ y no pararían hasta los 37′.
El delantero polaco, que está nominado al Balón de Oro 2021, aprovechó un pase de Upamecano y remató de taco para abrir el marcador en el inicio del primer tiempo.
Sobre los 30′, Robert Lewandowski anotó un doblete en su cuenta personal tras una fenomenal jugada de Alphonse Davies.
Cuatro minutos más tarde, Thomas Müller se topó con el balón tras un remate de Sule y terminó empujándolo al fondo del arco.
En la siguiente jugada y tras el saque de medio, los bávaros marcaron el cuarto a través de Gnabry.
Por último, Gnabry firmaría la goleada tras un pase de Leon Goretzka. Los últimos 45 minutos serían mero trámite para los bávaros.