Cargando...
Deportes

Blanquiazules publicaron mensaje tras ganar la Fase 2: ¡Esto es Alianza!

Equipo íntimo ganó 1-0 a Carlos Mannucci y se quedó con el torneo de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Ahora enfrentarán a Sporting Cristal en la final del campeonato.

Alianza Lima ganó 1-0 a Mannucci y se consagró como campeón de la Fase 2. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima ganó 1-0 a Mannucci y se consagró como campeón de la Fase 2. Foto: Alianza Lima

Luego de iniciar el año con incertidumbre por no saber si jugarían en la Primer División, Alianza Lima cerrará este 2021 con alegría. Tras el triunfo por 1-0 ante Carlos Mannucci, el equipo Blanquiazul aseguró su pase a la final de la Liga 1 Betsson y se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Carlos Bustos se consagraron como ganadores de la Fase 2.

Tras el pitazo final del árbitro, la cuenta oficial del equipo íntimo publicó un mensaje expresando la alegría del club por el objetivo conseguido en esta primera instancia.

“¡Esto es Alianza! Familia, unión, compromiso y corazón”, escribió el equipo íntimo en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen donde se observa a un grupo de futbolistas abrazándose.

Foto: Twitter Alianza Lima

¿Qué partidos le faltan a Alianza Lima?

Luego de haber asegurado el título de la Fase 2, el club victoriano todavía tiene pendientes los cruces ante Cristal y Cienciano. Tras ello, enfrentará a los rimenses en una final de ida y vuelta por la definición del campeonato.

¿Cuándo y a qué hora jugará Alianza Lima contra Sporting Cristal?

Los duelos están programados para los domingos 21 y 28 de noviembre. Los partidos están programados para las 3.00 p. m.

Tabla de posiciones Liga 1 - Fase 2

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Aparece nuevo empresario chino que se reunió con José Jerí: investigado por tala ilegal y con arresto domiciliario

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"