La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el brasileño Doriva Bueno no es más el entrenador de la selección femenina de fútbol. El técnico, que llegó a Videna en octubre de 2018, dejará el cargo sin haber podido ganar un solo encuentro al frente de la Bicolor.
“El profesor Doriva Bueno y nuestra institución han visto por conveniente terminar el vínculo laboral por mutuo acuerdo y en los mejores términos”, se puede leer en el pronunciamiento de la FPF. El comunicado continúa con el reconocimiento y agradecimiento a los servicios prestados por el brasileño.
Foto: FPF
En el comunicado también se informó que “la investigación sobre los hechos ocurridos den la Selección Peruana Femenina el 14 de setiembre de 2021, y que son de público conocimiento, ha concluido, sin que se determine un proceso sancionador para los investigados”.
Finalmente, se dio a conocer que Conrad Flores tomará el buzo de la Selección Femenina de Fútbol de manera temporal. Flores pertenece desde hace algunos meses al staff de entrenadores de la FPF. Antes de su llegada a Videna estuvo en Sporting Cristal durante ocho años.