Cargando...
Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: Perú cayó ante Argentina y quedó en los últimos puestos de la tabla

Luego que la selección peruana cayera ante Argentina, y se dieran otros resultados, la Bicolor quedó muy abajo en la tabla de posiciones. Repasa cómo va la Blanquirroja y el resto de selecciones.

Brasil y Argentina están cerca de sellar su clasificación a Qatar 2022. El resto de selecciones necesita sumar puntos para acercarse al sueño mundialista. Foto: composición LR
Brasil y Argentina están cerca de sellar su clasificación a Qatar 2022. El resto de selecciones necesita sumar puntos para acercarse al sueño mundialista. Foto: composición LR

La fecha triple del mes de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022 terminó, y la tabla de posiciones sufrió varios cambios. La selección peruana fue una de las más afectadas tras conseguir solo un triunfo y dos derrotas. Ahora deberá afrontar, sin margen de error, los cotejos que le quedan de cara al final del proceso clasificatorio. A continuación, haremos un repaso de cómo terminaron cada una de las selecciones luego que se jugara la jornada 12.

¿Cuáles fueron los resultados en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022?

Actualmente, el conjunto Albiceleste junto con Brasil son los que se encuentran en la parte superior con 28 y 22 puntos respectivamente. Ambos están con pie y medio en el Mundial de Qatar 2022.

Con dos cupos casi asegurados por parte de la Verdeamarela y Argentina, la lucha en la tabla de posiciones se reduce a solo dos cupos y medios en las Eliminatorias Qatar 2022. La selección peruana se encuentra entre los equipos que disputan un lugar para la próxima Copa del Mundo.

La selección peruana no pudo en su visita a Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por la mínima diferencia gracias a un gol de Lautaro Martínez y se quedaron en la segunda casilla, mientras que los de Ricardo Gareca se quedaron en la novena posición.

Por otro lado, Bolivia se impuso por 4-0 a Paraguay en La Paz y enlazó dos triunfos consecutivos en las Eliminatorias Qatar 2022. La Verde cierra esta fecha triple con seis puntos de nueve y alcanzó los 12 unidades posicionándose en el sexto lugar. Los de César Farías sueñan con el Mundial y ahora esperarán el resultado de otros partidos para saber como quedan en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

Resultados de la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022

  • Bolivia 4-0 Paraguay: 3.00 p. m. (hora peruana)
  • Colombia 0-0 Ecuador: 4.00 p. m. (hora peruana)
  • Argentina 1-0 Perú: 6.30 p. m. (hora peruana)
  • Chile 3-0 Venezuela: 7.00 p. m. (hora peruana)
  • Brasil 4-1 Uruguay: 7.30 p. m. (hora peruana).
Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"