Cargando...
Deportes

Selección peruana terminó su penúltimo entrenamiento de cara al partido ante Chile

Dirigidos por el técnico Ricardo Gareca entrenaron en el Estadio Nacional, recinto que albergará el partido ante la selección chilena este jueves 7 de octubre a las 8.00 p. m.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán entrenaron esta mañana en el Estadio Nacional. Foto: FPF
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán entrenaron esta mañana en el Estadio Nacional. Foto: FPF

Todo va quedando listo para el partido crucial que tendrán Perú y Chile por la jornada 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Esta mañana, la selección peruana abandonó el hotel de concentración y se dirigió al Estadio Nacional para continuar con su preparación de cara a este encuentro que se disputará este jueves 7 de octubre a las 8.00 p.m., en dicho escenario deportivo.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca cumplieron su segundo día de entrenamiento con el plantel completo, aunque también significó la penúltima práctica de cara a lo que será el clásico del Pacífico. En un primer momento, los futbolistas realizaron trabajos de estiramiento y luego practicaron con el balón. Algunos futbolistas, platicaron por algunos minutos con el entrenador argentino, quien estuvo a un lado del terreno de juego dando indicaciones.

Al igual que el último martes, el ‘Tigre‘ preparó un posible equipo titular en los entrenamientos. Según informó el periodista Kevin Pacheco, el once lo conformaron los siguientes jugadores: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

El entrenamiento en el coloso de José Díaz no tuvo la presencia del recién convocado Alex Valera. El atacante de Universitario se sumará esta tarde a la concentración de la selección peruana.

Recordemos que la Blanquirroja enfrentará en esta fecha triple como local a Chile (7 de octubre) y luego será visitante ante Bolivia (10 de octubre) y Argentina (14 de octubre) por las Eliminatorias Qatar 2022.

Lo más visto

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: alineaciones y dónde ver el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Telefe transmitirá GRATIS el Alianza Lima contra 2 de Mayo por Copa Libertadores vía YouTube

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"