Con la necesidad de empezar de sumar de a tres y alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones, la selección chilena arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cerca de las 6.00 p. m. (hora peruana) para dirigirse inmediatamente al hotel de concentración. Este jueves 7 de octubre se enfrentarán a Perú en una edición más del clásico del Pacífico, esta vez por la jornada 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Como se puede ver en las imágenes de Canal N, la delegación del conjunto sureño llegó a la capital limeña sin ningún problema. Incluso se pudo ver a Arturo Vidal, quien pese a estar suspendido para este encuentro por acumulación de amarillas, decidió viajar para darle fuerzas a sus compañeros en este crucial encuentro.
Apenas salieron del aeropuerto, los jugadores chilenos se dirigieron al hotel de concentración resguardados por un cordón policial, sin dar ninguna declaración para la prensa.
Ubicada en la sétima casilla con ocho unidades, la selección peruana necesita los tres puntos con urgencia para empezar a escalar posiciones y acercarse cuanto antes a los puestos de clasificación. Sin embargo, no la tendrá nada fácil, pues se medirá ante Chile, equipo que está en la octava posición y que también necesita ganar.