Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca sobre Carlos Zambrano: “Lo he visto bien; tiene posibilidad de ser titular”

Entrenador argentino indicó que no ha tenido la posibilidad de conversar con el defensor, aunque precisó que ha venido entrenado bien en la Videna.

Actualmente, Carlos Zambrano no pasa su mejor momento en el Boca Juniors. Foto: composición/difusión
Actualmente, Carlos Zambrano no pasa su mejor momento en el Boca Juniors. Foto: composición/difusión

Luego de un año de ausencia, el defensa Carlos Zambrano volvió a ser convocado a la selección peruana. Precisamente, el último lunes, el zaguero de Boca Juniors llegó a la capital y se unió a los entrenamientos de la Blanquirroja. Tras su primera práctica en la Videna, el técnico Ricardo Gareca, se refirió a la situación futbolística del ‘Kaiser’.

Durante la conferencia de prensa de este martes, el estratega argentino indicó que el central ha venido trabajando con normalidad, junto a sus demás compañeros, y no descartó que pueda arrancar las acciones en el partido ante Chile, este jueves 7 de octubre en el estadio Nacional.

“Lo he visto bien, hoy. Entrenó con normalidad. Tiene posibilidades (de ser titular), por supuesto, al igual que todos sus compañeros”, afirmó el ‘Tigre’.

En esta misma línea, el estratega de la Blanquirroja indicó que, desde que Carlos Zambrano se unió a los entrenamientos, no ha podido conversar personalmente con él, por lo que espera hacerlo en las próximas horas.

Ricardo Gareca no convocó a Carlos Zambrano para la Copa América. Foto: EFE

“Hable muy poco con Carlos. Llegó anoche y nos saludamos, pero espero tener una charla en estos días o en las próximas horas. Siempre acostumbro conversar con cada jugador que viene, ya sea que estuvo en una anterior convocatoria y vuelve, con los nuevos convocados o inclusive con los que vienen siendo convocados. En general tengo diálogo con los muchachos, así que voy a tener una charla con Carlos, solo los dos”, precisó.

Recordemos que el último partido del ‘Kaiser’ con la camiseta de la selección peruana fue en la derrota por 4-2 ante Brasil en Lima, el pasado 14 de octubre. Aquella vez, el defensor nacional fue expulsado tras agredir a Richarlison.

Lo más visto

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026