Zlatan Ibrahimovic cumplió 40 años el pasado 3 de octubre y supo cómo celebrarlo. Primero, su club AC Milan le dio una torta que llevaba el rostro del futbolista sueco para después celebrar a lo grande con todos los miembros del plantel. Aparte de eso, el delantero se agasajó a sí mismo con un tremendo autorregalo.
‘Ibracadabra’ se compró un Ferrari que está valorizado en más de medio millón de dólares para añadirlo a su amplia colección de vehículos que tiene. Fiel a su estilo, el sueco no solo quiere ‘brillar’ en la cancha, sino que también en las calles, por eso eligió que su automóvil sea de color dorado.
El modelo de su nueva ‘nave’ es el SF90 StradeF90 Stradale y es el primer auto en esa marca que es híbrido y recargable, lo que no significa que sea lento, ya que tiene una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora.
Foto: captura Twitter
“Feliz cumpleaños a Zlatan”, publicó Ibrahimovic en su cuenta oficial de Instagram, donde subió una foto de su nueva adquisición. Pero esta no es la primera vez que se regala un coche, cuando cumplió 39 años compró un Porsche Targa 4S Heritage Design Edition de color rojo y, un año anterior, pagó por un Monza SP2.