Cargando...
Deportes

Hinchas del PSG ya no quieren a Neymar de titular, según L’Equipe

El medio francés realizó una encuesta donde consultó a sus usuarios si el brasileño debía seguir en el once inicial y la mayoría dijo que no.

Lionel Messi y Neymar fueron titulares en la derrota ante el Rennes por la Ligue 1. Foto: Goal.
Lionel Messi y Neymar fueron titulares en la derrota ante el Rennes por la Ligue 1. Foto: Goal.

Neymar es considerado uno de los jugadores más talentosos de los últimos años. Su gran juego y versatilidad con el balón casi siempre son un factor de temer para los equipos rivales. Aunque, desde el inicio de la temporada, muchos hinchas del PSG no están conformes con su rendimiento y así lo hicieron saber tras la derrota 2-0 ante el Rennes por la Ligue 1.

Mediante un encuesta publicada en la pagina web del medio francés L’Equipe, se consultó a los usuarios fanáticos del Paris Saint-Germain si ‘Ney’ debía seguir siendo titular, considerando su rendimiento en los últimos encuentros, a lo que aficionados del club parisino contestaron mayoritariamente ‘no’.

Mbappé estuvo presente en la derrota del PSG ante Rennes. Foto: EFE

De más de 27.000 participantes, 67% votó que el delantero brasileño ya no debería estar en el once titular; mientras que 28% aún confían en que va a recuperar su nivel y un 5% ‘no sabe, no contesta’.

Encuesta sobre Neymar en L'Equipe. Foto: L'Equipe.

La palabra de Pochettino

Tras sufrir la primera derrota de la Ligue 1 en cancha del Rennes, Mauricio Pochettino compareció ante los medios de prensa y reconoció que el equipo cometió muchos errores en defensa y en recuperación, pero que él asume la responsabilidad.

“En la primera mitad tuvimos los mejores 25-30 minutos de nuestra temporada en Ligue 1. Es una pena que no hayamos marcado. Fue un partido abierto. Recibir un gol como el segundo duele. El PSG no puede permitirse este tipo de errores. Es responsabilidad de todos, pero mía primero”, expresó.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional