Cargando...
Deportes

Mosquera y Ameli protagonizaron tensa pelea: “Date cuenta dónde estas trabajando, este es mi país”

Luego de la discusión protagonizada por ambos entrenadores en el triunfo parcial de Cienciano ante Sporting Cristal, el juez decidió expulsarlos.

Mosquera logró el título nacional de 2020 con Sporting Cristal al ganarle a Universitario. Foto: captura Gol Perú
Mosquera logró el título nacional de 2020 con Sporting Cristal al ganarle a Universitario. Foto: captura Gol Perú

¡Tenso momento! Durante el triunfo parcial de Cienciano por 2-0 ante Sporting Cristal por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Roberto Mosquera y Gerardo Ameli protagonizaron una fuerte discusión. El técnico peruano se molestó por los reclamos de su colega y terminaron encarándose, esto no pasó desapercibido por el árbitro y terminó por expulsarlos.

El entrenador del cuadro rimense no se guardó nada y mostró su fastidio con el accionar del argentino. “¿Te puedes callar un momento Ameli? Date cuenta dónde estas trabajando, este es mi país”, pronunció.

El careo se produjo en los minutos finales del primer tiempo y a poco de llegar el segundo para los cusqueños. Mosquera se mostró muy incómodo por los reclamos de Ameli, quien habría involucrado a los jugadores cerveceros dentro de sus palabras, y se acercó a increparlo.

Para calmar al estratega nacional tuvieron que acudir dos miembros de su comando técnico. Si bien la situación no pasó a mayores, el réferi Jordi Espinoza terminó por sacarle cartulina roja a ambos en el Estadio San Marcos.

Tras lo sucedido, Cienciano logró anotar el 2-0 a través del balón detenido. Un tiro libre ejecutado por Kevin Sandoval terminó con un centro al área que encontró al defensor Hansell Riojas, el central de 29 años no perdonó ante el meta Alejandro Duarte y con un cabezazo colocó el segundo en la agónica de la primera etapa.

Lo más visto

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el primer set

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas