La derrota 2-1 del Real Madrid ante el FC Sheriff Tiraspol en el estadio Santiago Bernabéu fue un resultado que sorprendió a muchos hinchas de todo el mundo. Tanta fue la magnitud de lo sucedido durante la segunda jornada de la Champions League que hasta los mismos jugadores merengues destacaron el buen juego del equipo moldavo, siendo uno de ellos el portero Thibaut Courtois.
Durante la ronda de entrevistas pospartido, el guardameta belga se mostró muy enojado por el resultado y en principio señaló que perdieron el cotejo por cuestiones simples. “Al final son detalles. Creo que encajamos dos goles de ellos, que son buenos goles y ejecutan muy bien, pero por nuestra parte son pequeños detalles. Un saque de banda que hay uno solo, eso no puede pasar. Estamos buscando la victoria y lo damos todo, pero en defensa hay que estar”, expresó.
El Sheriff de Gustavo Dulanto es líder de su grupo con seis unidades. Foto: EFE
Asimismo, Courtois elogió el rendimiento de la defensa y del portero Athanasiadis por ser las figuras destacadas de la histórica victoria del equipo de la región de Transnistria.
“Su portero ha hecho un gran partido y el balón no ha querido entrar. Ellos han buscado meterse bien atrás, defender bien y salir con 3 o 4 a la contra. Tienen gente veloz y en eso nos han complicado un poco. En la presión no hemos podido hacerlo bien, pero en el gol llegan con 4 hombres al área y son esos detalles al final”, agregó.
Con este resultado, el Sheriff Tiraspol quedó como puntero del grupo con seis unidades, seguido por el Real Madrid que se mantiene en el segundo lugar con tres puntos.