Cargando...
Deportes

Lionel Messi tras el triunfo ante el City: “Tenía muchas ganas de marcar”

El astro argentino anotó su primer gol con la camiseta del PSG ante el Manchester City por la segunda fecha de la Champions League.

Lionel Messi con su nuevo gol suma 121 anotaciones en la Champions League. Foto: PSG
Lionel Messi con su nuevo gol suma 121 anotaciones en la Champions League. Foto: PSG

El Paris Saint-Germain recibió al Manchester City en el Parque de los Príncipes por la segunda jornada de la Champions League con la consigna de conseguir los tres puntos. Los dirigidos por Mauricio Pochettino se midieron ante un gran rival y lograron ganar por 2-0 con goles de Idrissa Gana Gueye (8′) y Lionel Messi (74′). Los parisinos no brillaron en este cotejo, pero les alcanzó para escalar a la primer posición de tabla del Grupo A.

Para vencer a los citizens, el estratega argentino envió con el equipo titular a su tridente de gala: Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi. Los tres generaron problemas a la zaga del equipo inglés en ciertos pasajes del encuentro. La hinchada parisina esperaba con ansias el gol del astro argentino, ya que aún no había podido anotar desde que llegó al club.

En el minuto 74, Messi condujo un ataque del PSG y combinó con Mbappé. El versátil jugador francés recibió el pase del exjugador del Barcelona y le devolvió el balón inmediatamente; Lionel, que venía a la carrera, disparó en primera y dejó sin respuesta al golero brasileño Ederson. El balón terminó explotando en la red para la alegría de los y las hinchas presentes. Con este tanto, el número ‘30′ logró marcar por primera vez con la camiseta de su nuevo club y alcanzó las 17 temporadas anotando en esta competición de manera consecutiva.

Después del choque, Lionel Messi conversó con la prensa:

Sobre el triunfo de hoy: “Se ganó ante un grandísimo rival, uno de los candidatos siempre. Para nosotros era importante ganar este partido después del empate ante el Brujas”.

Su primer gol con el PSG: “Tenía ganas de anotar. Tuve pocos partidos. Este era mi segundo partido acá y de a poquito me voy adaptando al equipo, a mis nuevos compañeros. Lo importante es que hoy se ganó. Hay que seguir y mirar lo que viene ahora”.

La combinación con Neymar y Mbappé: “A medida que vayamos jugando más y conociéndonos más seguro que vamos a ir creciendo todavía entre nosotros y todavía tenemos que crecer en el juego. Hoy por momentos jugamos muy bien y hay que intentar mantener ese juego que nos va a dar resultados al final. El poder mantener y manejar los partidos nosotros.”

Repasa el golazo de Messi ante el City

Las declaraciones de Lionel Messi

Así marcha el PSG en el Grupo A de la Champions League

Lo más visto

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

LEER MÁS

Aixa Vigil lanza fuerte respuesta sobre pifias de hinchas de Alianza Lima en triunfo de San Martín: "¿Parecía que me importaba?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas