Festeja París. Tras el sorpresivo gol de Lyon en los primero minutos del segundo tiempo, París Saint-Germain logró la igualdad gracias a la ejecución de Neymar desde el punto penal. La anotación del brasileño desencadeno la algarabía de la afición que se congregó en el Parque de los Príncipes.
La anotación sucedió al minuto 66, luego que ‘Ney’ ingresará al área del Lyon por la zona izquierda y, tras varios recortes sobre el defensa Malo Gusto, este terminó derribándolo y el árbitro sancionó penal para los parisinos.
Por unos segundos, la incertidumbre se apodero en el estadio. Desde la llegada de Lionel Messi al equipo de Mauricio Pochettino, una de las interrogantes era conocer quien sería el encargado de ejecutar la pena máxima desde los 12 pasos.
Finalmente, el brasileño tomó el balón y de un potente disparo venció al arquero Anthony Lopes, que solo se quedó mirando como el balón ingresaba a su valla.
Tras el tanto de Neymar, los locales comenzarían a atacar el arco rival y, de esta manera, lograrían darle vuelta al marcador. Al minuto 93, Mauro Icardi terminaría dándole la victoria al París Saint-Germain.
Cabe mencionar que el equipo parisino regresó a casa después de su presentación a mitad de semana contra Brujas (1-1) en la Champions League. Aquel duelo, marcó el inicio del tridente Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.