Cargando...
Deportes

Miguel Araujo y Wilder Cartagena fueron titulares en sus respectivos clubes

Araujo ayudó en la victoria del Emmen en la Segunda División de Países Bajos, mientras que Cartagena estuvo en la derrota de su club Al-Ittihad por la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Miguel Araujo y Wilder Cartagena fueron titulares en sus clubes. Foro: FC Emmen/ittihadkalbafc EN
Miguel Araujo y Wilder Cartagena fueron titulares en sus clubes. Foro: FC Emmen/ittihadkalbafc EN

El próximo viernes, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunciará la lista de los convocados para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Para que no se le escape nada, el ‘Tigre’ viene observando a los futbolistas que militan en el torneo local y extranjero. Precisamente, este viernes, dos habituales convocados a la Blanquirroja tuvieron acción en sus respectivos clubes. Se trata de Miguel Araujo y Wilder Cartagena.

El primero en jugar fue el defensa del FC Emmen, quien fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo por 2-1 frente al NAC Breda, por la séptima fecha de la segunda división del fútbol de los Países Bajos.

Araujo cumplió una destacada actuación en dicho encuentro, el cual casi termina igualado si no fuera por una excelente intervención del zaguero peruano. Y es que, al minuto 70, el seleccionado nacional impidió que el NAC Breda anote el empate, luego de un rebote del arquero Brower.

Con este resultado, Emmen sube a la octava posición y suma 10 puntos, cinco menos que el líder Jong AZ. El próximo viernes, Miguel Araujo enfrentará a Den Bosch por la segunda división del fútbol de los Países Bajos.

Suma minutos

Otro futbolista peruano que tuvo actividad este viernes fue el volante Wilder Cartagena. El ex Alianza Lima estuvo desde el arranque con su club Al-Ittihad; sin embargo, no pudo hacer nada para evitar la derrota por 4-1 sobre Al Ain por la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Wilder Cartagena fue titular en la derrota de su club Al-Ittihad. Foto: Twitter/ittihadkalbafc EN

Si bien inicio en el equipo titular, el seleccionado nacional solo jugó hasta el minuto 62, momento en que fue sustituido por su compañero Habib Al-Fardan. Con este resultado, el equipo de nuestro compatriota su ubica en el puesto 11 con 2 puntos.

Ahora, ambos futbolistas esperan que el técnico de la Bicolor, Ricardo Gareca, los convoqué el próximo viernes. Miguel Araujo no fue llamado para la reciente fecha triple de setiembre, debido a que no venía jugando, mientras que Wilder Cartagena sí fue convocado y jugó algunos minutos ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Lo más visto

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

LEER MÁS

La vez que Pedri eligió a Ferrán Torres antes que a su novia previo al Mundial 2026: la comentada amistad de los campeones del mundo

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 2 del Torneo Clausura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jimmy y Jorge, los “narcos invisibles” colombianos capturados en Perú

Más de 60 congresistas renunciarían al bono de instalación de S/15.600 que ofrece el Congreso

Junta Preparatoria del Congreso cita a parlamentarios electos para su juramentación este viernes 24

Deportes

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo