El FC Barcelona recibió otro bombazo frente al Bayern Múnich y cayó 3-0 en el Camp Nou. La gran figura del compromiso fue Robert Lewandowski que concretó un doblete; incluso, el último de ellos fue una maravilla.
Al minuto 88′, Lewandowski armó una espléndida jugada colectiva y dejó tendido en el gramado a Gerard Piqué. Precisamente, en las últimas horas se reveló el enojo del arquero culé Marc-André Ter Stegen con el experimentado defensa por la forma que defendió previo al gol del ariete bávaro.
El audio de la transmisión logró capturar la frase del meta germano al defensor español: “No te tires siempre. Quédate de pie”.
La molestia de Ter Stegen nace porque Piqué salió desesperado a evitar el disparo de ‘Lewy’ y al final fue humillado por el polaco con un amague sublime. Luego, Lewandowski disparó de zurda y decretó el 3-0 final.
Los ánimos andan muy caldeados en el Barcelona luego de la goleada por 3-0 que sufrieron a manos del Bayern Múnich en el inicio de la Champions League.
El cuadro azulgrana tuvo una presentación lamentable que dejó muy decepcionados a los hinchas y a toda la directiva del cuadro catalán.
Ante esta situación, diario Sport señaló hace unos días que Joan Laporta, presidente del Barcelona, le habría dado un ultimátum a Ronald Koeman: ganar los próximos tres partidos de LaLiga Santander que serán ante Granada, Cádiz y Levante.
“Tres partidos en seis días en las que se decidirá su futuro. La sentencia podría llegar en cualquier momento si no salva positivamente estos partidos que son asequibles, ante rivales menores”, precisó Sport.